miércoles, 24 de diciembre de 2014

martes, 23 de diciembre de 2014

Película: 'El club de los incomprendidos' (de Blue Jeans)


El club de los incomprendidos
  

                   



  • Ficha técnica:
Título: El club de los incomprendidos
Estreno en España: 25/12/2014 
Género: Drama y comedia
Productora: Atresmedia Cine, Bambú Producciones 

Director: Carlos Sedes 

Guión: Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido, Adolfo Valor 
Basada en: el libro Buenos días Princesa de Blue Jeans
  • Sinopsis:
Su historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer "El Club de los Incomprendidos".

  • Reparto (personajes principales):
  1. Charlotte Vega como Valeria. 
  2. Alex Maruny como Raúl.
  3. Michelle Calvó como Elísabet.
  4. Jorge Clemente será Bruno.
  5. Andrea Trepat será Ester.
  6. Ivana Baquero interpretará a Meri.
  • Tráiler: 






Saludos


sábado, 13 de diciembre de 2014

Susurros

                     Susurros


  

Sinopsis

Este es un libro muy especial por varios motivos: ya sea por su argumento, por sus simpáticos personajes o por los pequeños detalles que adornan la historia hasta el punto de parecernos real. El título de este fascinante libro es: Susurros.

Su autora Anita Grace Howard, más conocida como A.G.Howard es la autora de una de las mejores trilogías escritas, cuyo primer libro lo forma Susurros. En él A.G. nos introduce en uno de los cuentos más famosos: Alicia en el País de las Maravillas, aunque con la gran diferencia de que el dulce mundo descrito por Lewis, mostrará su lado más oscuro donde conoceremos las intrigas, mentiras y verdades acerca de los habitantes de este mundo.
La mayor parte de la narración está en primera persona, contada por nuestra protagonista principal Alyssa. Esta a pesar de lo difícil que es su vida- pues su madre esta ingresada en un psiquiátrico y ella teme ir al mismo lugar ya que es capaz de comunicarse con plantas e insectos-intentará llevar la vida de una adolescente normal junto con su inseparable amigo Jeb.

Pero a medida que acabe el curso, el mundo de Alyssa dará un giro inesperado: su madre no está tan loca como los médicos hacer creer; y viejos amigos de la infancia cuyos recuerdos estaban olvidados llevaran a Alyssa a recabar todas las pistas necesarias para alcanzar el País de las Maravillas. Allí recorrerá innumerables peligros, conocerá y verá a los personajes como nunca antes los había visto, tendrá que confiar o desconfiar en algunos de ellos… y todo esto en el plazo de tres días si quiere conseguir salvar a su madre. 

Opinión 
                                        
     Para mí, este es uno de los mejores libros que he leído. Desde un primer momento la historia cautivó toda mi atención, la originalidad esta presente en cada página y no es un libro del cual se pueda decir que sabes que va a ocurrir. Los personajes están bien construidos y un final abierto que nos dará ganas de continuar con la historia de nuestra incansable protagonista, Alyssa. 

Puntuación




¿Te apetece leerlo? ¿Ya lo has leído? Danos tu opinión :)

Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!