lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña: El caso del falso accidente


El caso del falso accidente


                                                               

1.Sinopsis:                                                                                                 El padre de Berta, un detective privado, ha sufrido un accidente que puede dejar secuelas irreparables. Pero no todo acaba ahí; Berta, que tiene un don para investigar igual o incluso mejor que su padre, averigua una terrible noticia: el accidente ha sido provocado.                                

Antes del accidente, su padre investigaba tres casos: una mujer que le es infiel a su marido, un hijo que engaña a su padre para consumir drogas y una chica que se ha escapado de casa.

             Todos los casos han sido mandado por personas diferentes. 
                                 Todos ocultaban algún secreto.
                                 Y todos tenían mucho que perder.             

¿Tendrá alguna relación el accidente de su padre con alguno de los casos? Y si es así ¿quién es el culpable? Berta, una joven decidida, extrovertida e inteligente intentará resolver el misterio que rodea a su padre mientras sigue con su vida de adolescente (su música, amistades afectadas, amores erróneos...)


Un relato donde la vista y el oído serán fundamentales para encontrar  
  al culpable.  

2.Opinión:

Jordi Sierra es uno de los mejores autores que conozco, lo demostró con el libro Donde esté mi corazón y lo volvió a confirmar con la Trilogía de las Tierras. 

Con este libro el autor nos plantea un misterio que hay que resolver: pocos personajes y una trama sencilla. Sin embargo, con su estilo literario Jordi consigue que el misterio, que aparte del hecho de que te sea más o menos fácil de resolver, consigue que te intereses por la historia desde el principio.

Un libro entretenido donde no todo es lo que parece, o tal vez sí (ahí dejo el misterio) En resumen, un libro que no tardarás mucho en leer, ameno y con el que disfrutarás. Además, lo bueno que tiene es que si te ha gustado hay libros posteriores donde Berta resuelve otros misterios. 


¡Nos leemos en la próxima reseña!

Natalia

¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!