martes, 1 de septiembre de 2015

Libreta para un Club de Lectura


                         #Reunión Club de Lectura# 


¡Hola a todos lectores! ¿Cómo vais con el primer día de septiembre? 
Sé que hoy no es Domingo, pero el Lunes quise publicar una entrada especial pero no puede, y hoy os la traigo aquí:

El Domingo pasado, día 30, tuvo lugar la primera reunión a la que tuve el honor de asistir en el club de lectura. ¿Que qué es el club de lectura? Pues hace ya un tiempo os comente que me había enterado de un Club de Lectura donde varias personas leían un libro común y luego lo comentaban y yo pues... ¡me apunté!  

Y la verdad es que la reunión fue todo un éxito, el chat está muy bien preparado: todos tenemos diferentes colores y nombres que nos diferencian, comentamos nuestras opiniones sobre el libro elegido para este mes que era ¡MUUU! de David Safier (podréis leer la reseña este Domingo 6 de Septiembre en este blog), y aunque los comentarios fueron muy diversos también coincidíamos en muchas cosas, hablamos sobre muchos temas, de la literatura, otros libros.... en fin que fue un rato muy agradable.

Las horas van pasado y cada vez hay menos días para la próxima reunión! (Bieeen jeje) Y vosotros ¿queréis apuntaros? ¿Queréis saber mas información sobre este club?

Podéis averiguar más visitando el blog de Sintonía Literaria que es quien dirige el club de lectura (pulsa AQUÍ) ¡Para cualquier duda no dudéis en preguntar por los comentarios o por el correo del blog!

Aquí os dejo el próximo libro que leeremos para el club de lectura, por si hay algún lector amante de libros de zombies (o es un zombie, quién sabe) y espero poder hacer su reseña muy muy pronto.

                                                     

¿Que os parece? ¿Os animarías a leerlo?

Un saludo a todos, y nos vemos en la próxima reseña :)

Natalia

¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!