domingo, 22 de noviembre de 2015

Noticias al vuelo: Cambios en el blog


                 ¡Cambios!


Hola lectores, ¿como andan este Domingo?
Como hace tiempo prometimos nuevos cambios hemos creado esta entrada para que esten super informados de todas las novedades:

El primer cambio ha sido en el aspecto del blog, ahora contamos con una pequeña presentación en el margen izquierdo, y nuevas imágenes por todo el blog. Tambien en las reseñas ha habido nuevos cambios, antes cada reseña contaba con dos apartados (sinopsis y opinión) y ahora cuenta con un apartado más: autor/autores, en el os contaremos quién es el autor y otros libros que haya escrito y que os puedan gustar.
Además hemos añadido en cada reseña tres botones en los que podéis votar si os ha parecido interesante, aburrido o divertida. En los próximos meses tendremos nuevos retos, concursos y booktags....
Y dejando lo mejor para el final, os contamos que vamos a crear dos nuevas secciones (aún falta un poco para que las podamos ver y disfrutar) pero pronto estarán aquí. ¿Tenéis ganas de verla y de saber de que tratan? 


De momento estos son todos los cambios (que no son pocos jeje) y recordad que aun nos esperan muchos más. ¿Queréis dar alguna idea u opinión? ¡Podéis dejarnos un comentario! Y recordad suscribiros al blog para estar al tanto de todas las novedades.



             Natalia

Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!