Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Nominada al Best Blog!

¡Nominada al Best Blog!



¡Hola lectores! Hoy les traigo una buenísima noticia (estoy muy muy emocionada) y es que Yanira del blog: 
http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.it/ me ha nominado al Best Blog. Antes de explicarles en qué consiste, darle las gracias a Yanira por su nominación y a los lectores que forman parte de nuestro pequeño espacio en el blog ^^
¿En qué consiste?

- Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

- Contar once cosa sobre ti.

- Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.

- Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

- Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.


Comencemos:

Once curiosidades sobre mí:

1. Me encanta leer, cualquier género es bienvenido a mi biblioteca.

2. Fanática de los libros de Percy Jackson (absolutamente todos)

3. Tambien me gusta el anime y los mangas

4. Me gusta viajar, sobre todo querría conocer Grecia e Irlanda 

5. Siento un profundo amor hacia el chocolate (¡está riquísimo!)

6. Me encanta escribir, sobre cualquier tema o en cualquier momento pero me es algo necesario y fascinante.

7. Escucho mucha música aunque no tengo ningún género preferido.

8. Me gustaría participar en un teatro.

9. Soy (muy) fan de Logan Lerman y me encantan las películas donde actúa.

10. Odio a las personas egoístas y superficiales.

11. Me han regalado no hace mucho un Ebook (*da saltos de alegría*) 


Respondiendo a las preguntas que me han hecho:

- ¿Cuándo decidiste crearte el blog?

Hace dos años. Lo dejé por falta de tiempo pero hace unos meses lo volví a retomar y aquí seguimos :)

- ¿Papel o Ebook?

Prefiero papel, aunque reconozco que leo más en ebook (señores libreros: ¡los libros estan muy caros!

- ¿Te gusta viajar?

Me encanta, querría ir a muchísimos lugares y poder conocerlos.

- ¿Qué libros recomendarías?

La reina roja, lo estoy leyendo durante estos días y me está encantando demasiado.

- Si pudieras tener un poder ¿Cuál sería?

Poder volar, podría ir a todos lados, además ¿quién no ha pensado alguna vez en volar por el cielo? Seria una pasada.

- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El reino de las almas robadas, fue el libro escogido para el Club de Lectura.

-¿Qué prefieres el Invierno o el Verano y por qué?

Me gusta mas el invierno. No tengo una razón específica, supongo que la combinación de libro+chocolate+invierno es demasiado irresistible.

- ¿Te gusta Harry Potter?

No puedo decirte una respuesta clara porque aún no he leído los libros (si ya lo sé, soy la única que aún no se los ha leído) pero no me atraen mucho.

-¿Qué opinas de las adaptaciones literarias?

No soy muy fan de ellas porque a la mayoría les faltan muchas cosas o añaden otras que no están en los libros.

- ¿Youtube o Blogger?

Ambos, me encanta blogger pero también me gusta youtube (algún día os hablaré de mis booktubers favoritos...)

- ¿Cuál es tu escritor preferido?

No tengo un escritor favorito, me gustan muchos: Laura Gallego, Rick Riordan, Javier Ruescas, Agatha Christie.... (y una lista interminable)



Los blogs que nomino son: 





Mis preguntas para ellos son:

1. ¿Qué género te gusta más leer?

2. ¿Qué libros estas leyendo ahora mismo? ¿Lo recomendarías?

3. Si pudieras viajar a cualquier sitio ¿a donde irias?

4. ¿Qué te incitó a empezar con un blog?

5. Si pudieras entrar en un libro y formar parte de esa historia, ¿qué libros 

escogerías?

6. ¿Ebook o papel?

7. ¿Cuál es tu escritor favorito?

8. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?

9. ¿Te gusta Percy Jackson?

10. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?

11. Película favorita.



Ahora os toca a vosotros seguir nominando, muchas felicidades a todos ^^

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario