sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween

Hola a todos lectores, hoy ya es 31 de Octubre por lo que puede dar comienzo... ¡El especial de Halloween!
Para celebrar este día el blog ha hecho un test donde se os preguntan varias cosas relacionadas con libros y criaturas fantásticas de este día tan señalado. Una vez que hagáis el test, según la respuesta obtenida podrás ser una criatura u otra y a cada una de ellas les corresponde un libro diferente. Una vez hecho el test y leído las mini reseñas ya solo queda ¡comenzar estas terroríficas lecturas! Cuatro criaturas maléficas y cuatro libros fantásticos para leer en Halloween. ¿Te atreves a averiguar que criatura que eres tú?


domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: El juego de los niños


                      El juego de los niños


    

                                               Libro recomendado a partir de 14 años. Este libro cuenta con una película.


1. Sinopsis
Malco y Nona, una pareja decide tomarse unas vacaciones dejando a sus dos hijos con la abuela, y marchando a una isla tranquila para descansar. La isla de Th'a será su destino, debido a que esta isla tiene tan buenos recuerdos para él, por haber vivido su infancia allí. La idea es estar unos días, ella está embarazada y a dónde se dirigen apenas hay nada con que distraerse. Pero lo que no saben es que algo misterioso y maligno está en la isla, sucesos que harán que su esperado y deseado viaje se vaya convirtiendo poco a poco en un duro e indeseado infierno. Además al otro lado de la isla, ha aparecido un cadáver mutilado que la policía está intentando identificar. 
¿Estarán relacionados los dos sucesos?
¿Quién o quiénes están detrás de todo esto?
Sorpresas, terror e intrigas que te mantendrán en un vilo constante

miércoles, 21 de octubre de 2015

Reseña EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD



        EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD


            


  1. Sinopsis

En la pequeña y tranquila ciudad británica King's Abbot, una dama -Mrs Ferrars-ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Apenas un año antes su marido murió de una gastritis aguda. Sin embargo no todo el mundo piensa que esa fue la razón de su muerte. Caroline Sheppard, 
la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. 
Poco después de la muerte de Mrs Ferrars, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda.
¿Estarán las tres muertes relacionadas? ¿Tendrá Caroline razones para sospechar? 

martes, 20 de octubre de 2015

Noticias al vuelo


Buenas tardes lectores, espero que estén disfrutando de una buena lectura. Hoy les quería dar un pequeño aviso y es el siguiente: el blog ha tenido problemas para poder publicar (ya están solucionados :) ) por lo que la reseña del domingo 18 y las novedades se publicarán durante esta semana, gracias por seguir leyéndonos y ¡sentimos en retraso!


                                                                                                                                                                                                                      Natalia

domingo, 11 de octubre de 2015

Reseña El tren de la 4.50


       
(Querido lectores antes de leer la reseña de hoy si no habéis leído la nueva entrada de Noticias al Vuelo del blog os recomiendo leerla (pulsa AQUÍ) para estar más informados) Disfrutad de una buena lectura :)

El tren de las 4.50


      
                                                            (A partir de 14 años)

 1.Sinopsis:
La Sra. McGuillicuddy vuelve de la ciudad después de unas compras. Sin embargo no será un tranquilo viaje en tren lo que le espere por que esta señora será el único testigo de un crimen. Mientras el tren iba disminuyendo la velocidad la Sra. McGuillicuddy vio como una mujer estaba siendo estrangulada en una vagón. Y, aunque ella lo comunicara rápidamente a la policía de la estación, ante la falta de un cadáver o de pruebas, nadie la creyó. O mejor dicho, nadie excepto una persona: Miss Marple. 
Pues nuestra querida protagonista, una solterona de un pequeño pueblecito, sabe que su amiga no tiene tanta imaginación como para inventarse semejante situación por lo que, decidirá investigar este difícil caso.

Noticias al Vuelo


                      
          Cambios de                  



Hola lectores antes de que leáis la reseña de hoy quería dar dos avisos, el primero es que como estamos en Octubre y el último día termina con una fecha como la de Halloween, en el blog hemos decidido prepararos unas pequeñas sorpresas. Por ello desde el primer domingo de Octubre (día 4) hasta el día 25 os esperan libros de miedo, apocalípticos y de misterios. Además el sábado 31 (el domingo 1 el blog no publicará) tendremos un especial Halloween muy muy divertido.

Lo segundo que os quería decir es que a partir de Noviembre estad muy 
atentos al blog porque nuevos cambios se aproximan: nuevas secciones, nuevo aspecto, sorteos, retos.... Cualquier cosa es posible, así que estad muy atentos y  no olvidéis suscribiros para estar bien informados.
Mientras tanto ¡disfrutad de una buena lectura!


                                                                                            Natalia

domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña Diario de un zombi


                          Diario de un zombi 


       



1. Sinopsis 

Siglo XXI, un virus letal que asecha a la humanidad, un apocalipsis que ha llegado a todos los países del mundo, los zombis... Ya están aquí. 
Esta es la realidad, ahora mismo en el mundo solo existen tres tipos de personas. Por un lado están los zombis: los individuos que han provocado toda la devastación, viven en un estado de somnolencia del que solo se despiertan cuando hay carne humana cerca (y no precisamente para saludarte...); luego están los supervivientes: aquellos humanos que se han reunido en grupos y que se mantienen a salvo a día de hoy; y por último están los Arcángeles, unas criaturas (horrendas, dicho sea de paso) que aniquilan todo aquello que se mueva, da igual humano o zombi: ambos serán destruidos. 
Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!