jueves, 31 de diciembre de 2015

Noticias al vuelo




Apenas unas horas...


Resultado de imagen de happy new year 2016
¡Hola a todos lectores! 



Hoy ya es 31 de Diciembre por lo que quedan apenas unas horas para que termine este año 2015.


Durante todo este tiempo ha habido muchas reseñas, booktags, noticias y más que no hubieran sido posible sin vosotros y que me ha encantado compartir con vosotros.



Así que, ¿qué mejor forma de acabar el año que con una nueva sección en blog?

En este año que comienza el apartado de Reseñas por relatar  lo eliminaremos poniendo en su lugar un nuevo apartado: Escribiendo sobre papel


¿Queréis saber de que se trata? Pues solo tenéis que pulsar AQUÍ 



Muchas gracias todos por todos estos meses y... ¡Feliz Año 2016!




                                                                Natalia

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña: El reino de las almas robadas


El reino de las almas robadas


      

     "Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían                  eternamente. Y la eternidad era su castigo"


1. Sinopsis:

Raven Davis es una joven que tiene una vida tranquila dentro de un internado junto con su "enigmática" compañera de habitación, Shadow. Sin embargo un día todo cambiará cuando ve a su compañera desangrada en el cuarto de baño, en un claro indicio de que se ha suicidado.


Tras este acontecimiento Raven no puede evitar sentirse culpable por no haberla podido ayudar y evitar su muerte, así que un año después, Raven llega a un pueblecito llamado Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones en la casa de sus tíos y poder descansar de esos sentimientos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad




Navidad, navidad, dulce navidad....

Hola lectores, hoy ya es 24 de Diciembre así que solo quiero desearles una muy feliz Navidad y que lean muchos libros.

Nos vemos pronto ^^



Natalia


















¡Nominada al Best Blog!

¡Nominada al Best Blog!



¡Hola lectores! Hoy les traigo una buenísima noticia (estoy muy muy emocionada) y es que Yanira del blog: 
http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.it/ me ha nominado al Best Blog. Antes de explicarles en qué consiste, darle las gracias a Yanira por su nominación y a los lectores que forman parte de nuestro pequeño espacio en el blog ^^

martes, 22 de diciembre de 2015

Noticias al vuelo: MÁS cuentas Googles pero MENOS seguidores.


 MÁS cuentas Googles pero MENOS seguidores.

¡Hola lectores! Hoy les traigo una noticia que nos va a dejar con un mal sabor de boca. Últimamente varios blogs han notado que han ido perdiendo bastantes seguidores y de un tirón, por lo que han explicado esto se debe a que Google, antes de navidad hizo un barrido de cuentas, eliminando todas aquellas que estuvieran inactivas. 

domingo, 20 de diciembre de 2015

Reseña de Skulduggery pleasant


 Skulduggery pleasant 


1. Sinopsis
Un relato de misterio, humor y aventuras que nos envolverá para no soltarnos.Imagina que tienes doce años y que cuando tu tío, un famoso escritor de novelas de misterio, muere en extrañas circunstancias te conviertes en la heredera de su casa, de su dinero y de todos los derechos de sus libros. Eso es lo que le ocurre a Stephanie, la protagonista, al inicio de esta novela.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Noticias al vuelo



Iniciativa Blogs Asociados 


Hola lectores, hoy lunes les traigo una nueva iniciativa en la que me acabo de apuntar, está llevada por Cam del blog MirinconBohemio.

¿En qué consiste?
La idea es ayudarnos para que nuestros blogs crezcan, conocernos los unos a los otros y seguir compartiendo nuestras ideas y pasiones literarias. Si les interesa, haciendo click en la imagen los llevará hasta las reglas de la iniciativa.

Espero que les guste la iniciativa y se apunten.



Natalia

domingo, 13 de diciembre de 2015

Reseña EVE


                          EVE 

eve-anna carey-9788499184340


1. Sinopsis
Eve es una chica de diecisiete años que vive en Estados Unidos, que ahora es un mundo que ha sido sido devastado por una enorme epidemia en la que ha muerto muchas personas, incluida su madre.
Tras pasar la epidemia separan a las chicas de los chicos y los meten en orfanatos diferentes.

Los años pasan y el día de la graduación de Eve ya ha llegado, es un momento muy especial y ansiado por todas ellas pues una vez que se gradúan las llevan a la ciudad para que allí estudien una carrera.

martes, 8 de diciembre de 2015

Book Tag #2 La Hamburguesa Literaria


¡Hola a todos lectores! Para animar este martes os traigo al blog un nuevo book tag, lo vi en el blog de Ciudad de los Libros y realmente parece interesante. ¿Estáis preparados? ¡Pues empecemos! 


¿En qué consiste?
Este Book Tag se llama La Hamburguesa Literaria y consiste en construir una hamburguesa a partir de libros. Cada ingrediente que la forma tiene una serie de características y esos mismos requisitos deben tenerlos los libros. Parece complicado pero en realidad es muy sencillo ¡probemos!

domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña Cometas en el cielo


       
               Cometas en el cielo

                  


1. Sinopsis:

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. 

Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino.
¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!