domingo, 3 de enero de 2016

Reto #1 para 2016



Resultado de imagen de @abookchallenge
Reto #1: 12 meses/12 libros







Hola a todos lectores, ¿qué tal el comienzo del año? Hoy como es el primer domingo de 2016 en vez de una reseña os voy a hablar sobre los retos que me gustaría comenzar (y terminar) este año. ¿Os apetece? ¡Pues comencemos!




El primer reto se llama 12 meses/12 libros, es una nueva iniciativa que vi en twitter (en la cuenta de @ABookChallege) y consiste como habréis adivinado por el título, en leer cada mes un libro diferente que contenga una característica especial. 

El reto contiene una imagen con las características que debe tener cada libro, se recomienda leer los libros siguiendo el orden de la imagen aunque no es estrictamente necesario. 

El reto no tiene ningun coste y puede participar quien quiera, solamente tiene una regla que es muy importante cumplir: No se puede hacer spoiler 



¿Cómo participar?

Este reto estará disponible hasta el 15 de Enero, solo teneis que entrar en twitter o facebook y anunciar en la cuenta de @abookchallenge  que queréis participar en el reto Nº 2 .


Aquí abajo les dejo varias fotos que incluyen la lista de características a seguir, las reglas y un ejemplo. Algunos blogs están poniendo ya los títulos de los libros que han elegido, yo aun no lo voy a publicar (me falta uno por elegir) y además quiero que sea una sorpresa cada mes.



Y vosotros, ¿os apuntáis?


                                 


                                   


                              



Natalia

¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!