domingo, 3 de enero de 2016

Reto #2 de 2016


         

Reto #2: Guardianes de los Elementos




Hola lectores, seguimos la entrada anterior con el siguiente reto que quiero empezar este 2016. Este reto ha sido creado por el blog Sintonía Literaria (el cual os recomiendo que veáis, podéis verlo pulsando AQUÍ ) y me ha encantado. ¿Listos para saber de qué trata?



¿En qué consiste?

Consiste en leer seis libros que represente un elemento en particular, los seis elementos son: tierra, agua, fuego, aire, luz y oscuridad.

Para saber que libro corresponde a cada elemento debemos buscar una portada que tenga relación con el elemento en cuestión, así si buscamos un libro para el elemento de fuego pues debemos encontrar un libro que en su portada halla una llama o una hoguera. Una vez que leamos el libro tenemos que hacer una reseña de cada uno y ganaremos un libro con el dibujo del elemento. Puede participar cualquiera, solo tienen que dejarle a Mocca un comentario en la publicación diciendo que quieren participar.

Mis libros elegidos:

1. Agua: Sirenas (leído)
2. Fuego: El Sermón de fuego (leído)
3. Luz: Por elegir
4. Oscuridad: Hermosas criaturas (leído)
5. Tierra: El nombre del viento (leído)
6. Aire: Leyendas y elementos




Les recomiendo pasarse por el blog para leer toda la información y ver los libros tan originales que corresponden a cada elemento (mi favorito es el de agua) y apuntarse a este divertido y original reto.

¿Qué les parece? ¿Se unen al reto?




Natalia

¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!