viernes, 4 de marzo de 2016

Noticias al vuelo: ¡Alerta, comentarios que desaparecen!


 Comentarios desaparecidos 



Hola lectores hoy les traigo una noticia muy importante que creo que deben conocer.

Desde hace unos pocos días he notado que cuando algunos de vosotros me comentáis en una entrada, y a pesar de que en Google+ me salía el aviso, cuando entraba al blog los comentarios ya no me aparecían.
Empecé a investigar si era un problema de mi blog o si era de Blogger o Google+ y al parecer lectores y blogueros, el problema no es nuestro sino que es de la plataforma de Blogger.


Mientras "investigaba" averigüé que había bastantes bloggers a los que le estaba ocurriendo el mismo problema, y a fecha de hoy el número sigue aumentando. Decidí poner entonces una consulta en el foro preguntando por la incidencia, y horas más tardes (he de reconocer que respondieron muy rápido), uno de los trabajadores del equipo me escribió diciendo que Blogger ya había recibido la incidencia y que estaban trabajando para averiguar una solución.

Hasta día de hoy aún no hay ninguna solución- es por eso que no les avise antes de la incidencia, a la espera de que ya se hubiera resuelto o tuviera más información- pero como parece que tardaremos un poco en recuperar los comentarios pues queria avisarles.

Por último decir que a algunas personas si que pude llegar a contestarles antes de esta incidencia (hoy me ha dejado contestar a un comentario, pero no se si después no aparecerá en la publicación) así que si veis que tardo en responder
o que vuestro comentario no aparece, no os alarmeis que más que esté solucionado os aviso y os respondo a todos ^^

Aquí os dejo el enlace del foro por si queréis saber más del tema: Foro de Blogger

PD: Cuando sepa que se ha resuelto el problema o tenga mas información escribiré otra publicación, hasta entonces, ¡buena lectura!

Natalia



Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!