Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de diciembre de 2016

Reto Navideño

¡Hola a todos lectores! ¿Cómo os ha ido en estas últimas semanas? Tanto yo como el blog hemos estado bastante desconectados por la cantidad de estudios, exámenes y trabajos que había que hacer. Por eso hoy os traigo un evento al que espero que muchos os apuntéis: El reto Navideño.

Este reto está organizado por Helena, de La estantería de Helena, y por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar además es muy fácil de participar solo tenéis que seguir a los blogs organizadores (los dos de arriba). Y os preguntaréis ¿en qué consiste? Pues se trata de hacer una lista de los libros que queremos leernos (esos que están en la interminable lista de pendientes) e intentar de leerlos entre el 15 de Diciembre y el 15 de Enero, que es el plazo del reto. Las listas deben tener un mínimo de cinco libros, yo me he puesto poquitos (10) para poder cumplirlo 💪

Además podemos ir comentando los libros elegidos o nuestra opinión con el hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño. Si queréis saber más información sobre cómo apuntaros u otra cosa aquí tenéis en enlace a la entrada de las organizadoras.

Yo ya he seleccionado los diez libros que me quiero leer si o si en estas Navidades. Y vosotros, ¿os habéis leído alguno de ellos? ¿Estáis apuntado  a algún reto navideño?


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario