domingo, 31 de julio de 2016

Reseña: Kiss me: Prohibido enamorarse (1) _ Donde Los Libros Cobran Vida



Kiss me: Prohibido enamorarse (1)



1. Sinopsis: 
Hannah está enamorada de Julien Khol, un guapo e inteligente deportista. Sin embargo un pequeño problema se interpone en su camino para ser feliz: Y es que Khol no sabe ni que existe. 

Por otro lado, Garret, el capitán del equipo de hockey, ha suspendido uno de sus parciales y la posibilidad de poder jugar en el próximo partido se tambalea bastante por lo que necesita urgentemente recuperar sus notas. 
Un examen de diez unirá a estos dos universitarios que nunca antes habían hablado entre ellos. Ambos tienen un objetivo diferente pero juntos intentarán llegar hasta sus metas. 

Una historia divertida y muy amena que nos atrapará rápidamente y donde conoceremos a estos dos alocados personajes que sin duda te enamorarán. 

domingo, 17 de julio de 2016

Reseña: Maldito Karma_Donde los libros cobran vida



Maldito Karma



1. Sinopsis:
¿Crees en la reencarnación? 
Kim, una famosa periodista y nuestra protagonista no cree en estas cosas. Sin embargo Kim no se ha portado bien en su vida: ha descuidado a su hija, solo se preocupaba de su carrera profesional, trataba mal a todos los que tenía alrededor y le ha sido infiel a su marido. Por lo que, cuando un lavabo de una estación espacial rusa le cae encima provocándole la muerte, Kim no irá hacia la luz si no que volverá a la tierra pero con una pequeña diferencia: ¡Se ha reencarnado en una hormiga! 
Comenzará así una carrera a contrarreloj donde Kim tendrá que acumular todo el buen karma que le sea posible para ir reencarnándose en animales superiores y poder volver a ser una humana. ¿Conseguirá Kim volver con su familia? ¿O su egoísmo hará que se quede cómo una hormiga para siempre? 

Una historia divertida y creativa que te hará pensar en si existe o no aquello a lo que llamamos Karma. 

domingo, 10 de julio de 2016

Book-Tag: Apocalipisis zombie _ Donde los libros cobran vida




¡Hola a todos lectores! Hacía ya mucho tiempo que no os traía un Book-Tag, así que hoy os dejo uno que vi en el  blog El rincón de Chincla y que me ha gustado especialmente: Book-Tag Apocalipsis Zombi. 


1. ¿En qué consiste?
Se trata de contestar a unas preguntas sobre cómo reaccionarias en caso de que tuviera lugar un apocalipsis zombi, si los enfrentarías, con quién y cómo...                           
                                         ¡Empecemos el Book-Tag!


domingo, 3 de julio de 2016

Reseña Electro_ Donde los libros cobran vida


                         Electro                                                                                

(Este libro forma parte del reto 12 meses/ 12 libros, en el apartado: Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro)

1. Sinopsis:
Una auténtica catástrofe ha desolado la Tierra. Todo el mundo ha desaparecido, o eso le parece a Ray cuando se despierta esa mañana. No hay rastro de sus padres, sus amigos, vecinos o cualquier ser humano y Ray pasa de ser un joven con sueños para su futuro a convertirse en uno de los pocos humanos que quedan. Y con Eden, una fugitiva que necesita electricidad para sobrevivir, como única compañía y un diario encontrado por casualidad como su único guía, Ray empezara una peculiar y apocalíptica aventura por averiguar que ha sucedido en ese nuevo mundo mientras Ray dormía. 
Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!