martes, 30 de agosto de 2016

Reseña: El tesoro más precioso del mundo _ Donde los libros cobran vida


 El tesoro más precioso del mundo  


¡Buenos días lectores! Cómo os he enseñado antes por twitter hoy os traigo una reseña muy especial, y no sólo porque creo que es una historia que todo el mundo debería leer (ya no solo los niños si no también los más mayores) sino porque esta novela es una de mis favoritas desde que era pequeña y tengo un recuerdo tan especial de ella que me encantaría poder compartirla con vosotros ^^

1. Sinopsis:


Flor es una muchacha que siempre va cargada con una maleta, pero es una maleta muy especial porque en ella encontrarás a sus maravillosas y realistas marionetas. Cada Sábado y Domingo se dirige hasta al parque con ellas y allí las hace bailar con una gracia sin igual. Será en el parque donde conocerá a Nomeacuerdo un escritor con una desbordante imaginación pero que tiene una gran peculiaridad, ¡y es que no se acuerda nunca de nada! (vamos, que tiene memoria Dory) Y con este encuentro surgirá la idea de unir la escritura y las marionetas creando una obra de teatro para todos los espectadores.

lunes, 22 de agosto de 2016

Noticias al vuelo +2: Andalucía Readers Con _ Vacaciones


Noticias al vuelo:



¡Buenos días lectores! ¿Cómo llevan esta mañana de Lunes? Hoy venía a hablarle de dos cosas; la primera es que me voy a pillar unos días de vacaciones (¡¡por fin!!) por lo que voy a cerrar el blog durante esos días. ¡Pero tranquilos!, que el blog solo estará cerrado desde mañana hasta el Domingo que viene ;)

La segunda noticia de la que os quería hablar es de la esperada y sonada ¡Andalucía Readers Con!

lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña: La Casa de Hades_ Donde los libros cobran vida



La Casa de Hades


1. Sinopsis:
Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...

 Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.

Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

sábado, 6 de agosto de 2016

Reseña La chica del león negro _ Donde los libros cobran vida


 La chica del león negro 



1. Sinopsis:
Imagina que existen otros mundos, imagina que uno de esos mundos, siniestro y desconocido, está dominado por siete señores llamados Delirantes: Melancolía, Locura, Pánico, Euforia, Culpa, Odio y Celo.

Todos los que acaban en las oscuras calles de Némesis van en busca de los Delirantes, ellos tienen el poder, ellos lo controlan todo. O casi todo. Porque a la chica del león negro, cuyo verdadero nombre es Serena, nadie puede doblegarla. Tiene un inmenso coraje, un triste pasado y un único objetivo: Salvar a su querido Pascal. Porque Pascal para ella lo constituye todo y no puede dejar que los Delirantes se hagan con lo que ella más ama. Because love by its nature desires a future.

Por eso, todas las noches se reúne con su fiero león negro y camina por las calles de Némesis, buscando una respuesta, una solución. Buscando la verdad. Pero, ¿qué hará cuando descubra aquello que tanto quiere saber? ¿Podrá conseguir salvar a Pascal del peligro que representan los Delirantes? ¿Será su fortaleza lo suficientemente fuerte para resistir a Némesis?


Te invito a entrar en esta taimada ciudad y descubrirlo por ti mismo.

Si consigues sobrevivir, claro.
¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!