viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Recordando el 2016!


¡Recordando el 2016!

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran hoy? ¡Ya solo queda un día para fin de años así que he decidido hacer un pequeño repaso del 2016. También quiero avisar que desde hoy hasta el 9 de Enero el blog se va a tomar unas pequeñas vacaciones ^^

domingo, 25 de diciembre de 2016

Mirando a través de la pantalla: Frozen

Resultado de imagen de frozen

¡Hola mis queridos lectores! Antes que nada quiero desearos una muy feliz Navidad.  Espero que estéis disfrutando las vacaciones y que os regalen muchos libros ^^ Yo hoy os traigo una reseña que me moría de ganas de escribir porque qué hay mejor para un frío día de Navidad que una película, una manta y un chocolate caliente ;) Pues hay posibilidad de mejorar esto sobre todo si la película elegida es... ¡Frozen! Y es que me declaro totalmente fan de esta película por eso ¡empecemos la reseña!

domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña: Sirenas _ Donde Los Libros Cobran Vida


 Sirenas  




1. Sinopsis:
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él,¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

domingo, 11 de diciembre de 2016

Book-tag #8: Manías literarias _ Donde los libros cobran vida


¡Hola lectores! Hace un tiempito que Yaiza del blog Bookaholics in Wonderland me había nominado al Book-Tag de Manías literarias así que aquí os lo traigo recién hecho. ¿Preparados para comenzar?

lunes, 5 de diciembre de 2016

Reto Navideño

¡Hola a todos lectores! ¿Cómo os ha ido en estas últimas semanas? Tanto yo como el blog hemos estado bastante desconectados por la cantidad de estudios, exámenes y trabajos que había que hacer. Por eso hoy os traigo un evento al que espero que muchos os apuntéis: El reto Navideño.
Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!