domingo, 22 de enero de 2017

Mirando a través de la pantalla: One Piece Gold




One Piece Gold

1.Sinopsis:
Resultado de imagen de one piece gold
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable? 
( Información De FILMAFFINITY)
2. Datos:
  • Título: One Piece Gold
  • Año de estreno: 2016
  • Duración: 120 minutos
  • País: Japón
  • Director: Hiroaki Miyamoto
  • Productora: Toei Animation
  • Género: Animación,  aventuras, comedia

3. Tráiler:



4. Opinión:
Sé que esta reseña tendría que haberla escrito hace mucho, mucho tiempo. Pero por muchas cosas no la había escrito todavía hasta estas Navidades y ¡aquí está por fin!

A favor de esta película tengo muchísimas cosas, empezando por que es la primera peli de One Piece que ponen en un cine así que imaginaros la ilusión que tenía de verla (muchas gracias a mis chiquis por venir conmigo y aguantar todos mis comentarios antes, durante y después de la película ^^) Creo que os podéis hacer una idea de todo el hype que llevaba ese día y es que cuando la vi fue como 😻😻😻

Imagen relacionadaLa animación fue excelente, muy cuidada y con muchísimos detalles, todo estaba perfectamente perfilado y creado y tenía además colores muy llamativos (a veces demasiado. Como decía mi amiga con el principio parecía que nos había dado un ataque epiléptico xD) que a mí personalmente me fascinaron. Otra cosa que destacar es la fidelidad que con la que han seguido a los personajes por ejemplo pusieron sus voces españolas originales, cosa que al principio no me convenció mucho (sobre todo las de Franky y Brook que nunca antes habían sonado en español) porque me chocaba escucharlo en español después de tanto tiempo viendo el anime en japonés aunque luego me acostumbré rápidamente. También tuvieron una gran fidelidad a la historia porque nombraban a personajes o incluso salían algunos que solo se pueden conocer si llevas el manga o el anime al día.

Los personajes nuevos, tanto los malos como los buenos, me gustaron especialmente porque le añadieron nuevos poderes de las frutas del diablo y además el “malo” contaba también con su propia historia y pasado, lo que hacía mucho más creíble la aventura.

Resultado de imagen de one piece goldLa historia también me encantó. Tiene, como ya estamos acostumbrados de ver en One Piece, varios de temas de trasfondo importantes como la libertad o la amistad, además la trama está muy bien montada y tiene de todo: momentos de risas, recuerdos tristes y muchas, muchas risas. Vamos, un conjunto de cosas que no dejaran indiferente a ningún fan ^^

Creo que lo último que tengo que comentar, a favor también xD, para que os animéis a ver esta película es el ritmo. Con tanta acción y aventuras el ritmo es muy ágil y rápido así que no hay tiempo para el aburrimiento o el sueño ;)

{Quiero comentar que aunque la película se ha convertido en una de mis favoritas si los señores productores o los diseñadores de personajes pueden eliminar de una vez el cliché de que todas, absolutamente todas, las chicas vayan con ¿poca ropa?, vamos a decirlo así porque a veces parece un pequeño trozo de tela (cara enfado) Esto es algo que tanto en el anime como en la película me enfada bastante. Yo no digo que tenga que ir tapadas ni nada de eso ¡ojo! Lo que yo digo es que si todos en la película van vestidos con ropa informal ¿por qué solo las chicas son las que van medio desnudas?}

Así que si sois fans de One Piece os animo a ver esta peli sí o sí porque creo que os va a encantar. Como recomendación, creo que para disfrutar del todo de la película es mejor si habéis visto o leído casi todo el anime/manga para así poder entender las referencias y los personajes, ¡y que no os haga spoiler!

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿La veréis? ¿Qué os parece?


Natalia
Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!