domingo, 29 de enero de 2017

Reseña Inmune a ti (#KissMe 3)_ Donde los libros cobran vida

Inmune a ti (#KissMe 3)


1. Sinopsis:
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
2. Opinión:
Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar y pedir disculpa por la tardanza de la reseña.

Después de haber leído los dos libros anteriores no me podía resistir a dejar pasar este y no continuar la historia. Y aunque me ha gustado tengo que reconocer que me ha pasado como con el anterior y no me ha llegado a gustar tanto como lo hizo el primero. Os explico por qué:

Al contrario que en todas las reseñas hoy voy a empezar por el final. Y es que el final me ha dejado totalmente en shock. Es que quiero el siguiente. No; necesito continuar con el cuarto porque no pueden soltar semejante bomba y finalizar el libro. Eso no se hace ;(

Pero volviendo al principio de la historia, los personajes tengo que reconocer que ni fu ni fa. A ver, tanto de Dean como Allie me han gustado porque ambos han ido evolucionando y al final se ven son mucho más maduros que al comienzo de la historia. Sin embargo había algunas ocasiones que la actitud inmadura de Allie y la actitud derrotista de Dean me hacía decir: ¡madura, joder, madura! Y es que aunque Allie piense lo contrario, tiene un serio problema con la soledad. Que vale que quiera una relación pero que porque estés un tiempo sin pareja pues tampoco te vas a morir... Y Dean… bueno Dean tiene un problema con todo lo que sea sexo, alcohol y todo lo relacionado con ello. Lo bueno es que como ya os he dicho ambos consiguen evolucionar así que esas actitudes cambian y a mi parecer se convierten en personajes más completos y mejores ^^

Una cosita que no me encantó demasiado fue el tema de las palabrotas. Llamadme rara pero que cada tres o cuatro palabras metan una palabrota pues no sé, no lo veo necesario. Esto también depende de cada opinión supongo.

Como en los libros anteriores, la autora hace gala de una forma de escribir muy ágil y ameno que hace que la historia fuera fácil de leer y muy divertida (sobre todo con la filosofía de Dean, que no se a vosotros pero a mí me mató de la risa xd). En contra de esto la historia personal de Dean he de reconocer que a mí ha desilusionado bastante. Si habéis leído mis anteriores reseñas ya sabréis que la historia que más me gusto fue la de Logan porque me pareció que es la que está mejor desarrollada pero es que el problema de Dean es ¡que realmente no tiene historia! En este libro la autora se centra más en la evolución de los personajes y en vez de crear una historia pasada para Dean ha decidido desarrollar como va a ser su fututo. Y esto en realdad es genial porque ha variado el esquema de la historia (después de todo no todos los personajes van a tener una vida llena de problemas graves y de obstáculos) sin embargo a mí no me llego a convencer. Quizás por que no lo vi del todo desarrollado ya que creo que necesitaba más detalles.

Pero a pesar de ese problema (también le di más importancia porque la historia del personaje tiene un relación directa con la trama, y si no te convence lo primero lo segundo queda muy... al aire) os recomiendo que le deis una oportunidad porque os vais a reír mucho con él.

3/5


3. Sobre la autora:

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romántico contemporáneo. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica bajo el seudónimo de Leeanne Kenedy.

    ¡Y eso es todo! ¿Qué les parece el libro? ¿Alguien lo ha leído ya?

    Natalia

    ¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!