Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de julio de 2017

Vuelta al blog + Reto 2.0 (I y II)


Vuelta al blog + Reto 2.0 + Reto veraniego

¡Buenas tardes lectores! ¡Por fin estoy de vuelta! Como habéis visto el blog ya tiene todos los cambios hechos: cabeceras, secciones, letras, entrada... Ahora todo está ahora actualizado. Y tengo que reconocer que aunque no era lo que en un principio había pensado, estoy bastante contenta de tenerlo ya. ¿Qué os parecen a vosotros los cambios?

Y ahora que ya tenemos el blog listo, os traigo una nueva entrada. Hace tiempo que se acabó el reto 2.0 del que os hablé hace unos meses, así que hoy os cuento cómo me fue con el reto y con que libros comienzo la segunda parte del reto 2.0 (que se ha unido al reto veraniego porque coincidían las fechas)


Primera parte del reto 2.0:


Estoy bastante contenta con el reto porque aunque no conseguí acabarlo, al menos llegué a 11/18. Me faltaron El descubrimiento de las brujas, la criatura del bisque, lo que me contó mi pingüino, Aristóteles y Dante y los secretos de universo, Deadheads (que no me quería empezar el libro en inglés jajaja) y La asesina del imperio.

Los demás libros me gustaron bastante, sobre todo La asesina y los piratas, El castillo ambulante y Una conexión ilógica. ¿Vosotros habéis leído alguno?

Reto 2.0 + Reto veraniego





También hay que añadir a la lista estos libros, que goodreads no me deja colocar 😢


















                                  Resultado de imagen de blancanieves debe morir   Resultado de imagen de cronica de un rey pasmado 

                          Resultado de imagen de la casa del compas de oro Resultado de imagen de la evolucion de calpurnia tate



Resultado de imagen de la caida de los reinosNuevo libro del Club de Lectura



Eso hace un total de 24 libros y de momento llevo ya cinco 🙌. En la lista hay varios retellings como Crónicas Lunares que tenía muchas ganas de leer, y también hay algunos libros de géneros totalmente distintos como Pabellón 11 o Crónica de un rey pasmado, que no se quedan atrás.

Y vosotros, ¿ya habéis participado en el reto? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguna recomendación?


Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario